Buzios Vacaciones de Invierno. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Expired: Buzios Vacaciones de Invierno 16 y 23 de Julio

Precio desde: $ars 17.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: 16 y 23 de Julio de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Le Palmier con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Buzios Vacaciones de Invierno 16 y 23 de Julio

Una breve historia de la ciudad de #Buzios

La antigua villa de pescadores entró en la ruta del jet set internacional después de una visita de la actriz Brigitte Bardot, en los años 60. Hoy, el balneario es uno de los destinos más coquetos del país. Buzios tiene su origen en una pequeña aldea que en el pasado era poblada por indios, portugueses y piratas franceses. La aldea también fue punto de tráfico de esclavos. Pero fue el paso por la ciudad de la diva francesa, en enero de 1964, que situó a la villa en la ruta del turismo internacional y del glamour. Desde entonces, sus playas han recibido destaque en el mundo y la península fue bautizada como “Saint-Tropez brasileña”.

Hace décadas el balneario se volvió sofisticado y ganó fama a causa de la fascinación de su lifestyle y de la agitada vida nocturna. En verano y feriados, el bullicio es intenso de día y de noche. Cuando llega la baja estación, Búzios es un paraíso perfecto para apreciadores de la buena mesa, de las artes y de la naturaleza. Antes de Brigitte Mick Jagger tocando para adolescentes La coquetería y la belleza de Búzios es historia antigua. El balneario ya era frecuentado por la alta sociedad carioca desde los años 50 – la gente adinerada llegaba buscando los encantos rústicos y la privacidad de la pequeña aldea de pescadores. El viaje era toda una aventura que se hacía por una precaria carretera de tierra. Brigitte llegó a la villa en el 64, la trajo su entonces enamorado brasileño Bob Zagury.

El 76 quien llegó a la villa fue el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger que se divirtió en la aldea tocando guitarra en la playa del Canto para los pescadores y un grupo de adolescentes cariocas – entre ellas, la actriz Alexia Dechamps y la fotógrafa Olivia Guimarães. Exótico como siempre, Jagger llegó al balneario en una limusina, que por poco no se quedó atollada en las calles de arena de la villa. Arquitectura: estilo único El encanto de Búzios no está garantizado solamente por su belleza natural. También se esparce por su arquitectura, que sigue un estilo único, que empieza por la altura de las construcciones – gracias a una ley de 1970, ninguna puede sobrepasar dos pisos.

Casitas de pescadores influenciaron construcciones El estilo, que incluye aún materiales rústicos y artesanales como la madera, es observado en las casas de veraneo, en las posadas e incluso en el comercio en general como en los restaurantes. El propio pórtico de entrada de la ciudad exhibe la marca registrada arquitectónica. La tradición se mantuvo, en parte, por la actuación de dos renombrados arquitectos buzianos: Octávio Raja Gabaglia y Hélio Pellegrino.

En las obras firmadas por estos artistas – restaurantes Don Juan, Pátio Havana, Boom, Buzin entre otros – imperan las maderas de demolición, los techos altísimos y la simplicidad fascinante de la villa de pescadores que conquistó al mundo. Otro bello – y sencillo – ejemplo de la arquitectura local es la iglesia de Sant’Ana, en lo alto de una colina en la playa de los Ossos

Buzios Vacaciones de Invierno 16 y 23 de Julio


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion