Bella Italia. Roma, Nápoles. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Bella Italia. Roma, Nápoles, Costa Amalfitana y Sicilia. Septiembre y Octubre

Precio desde: $ars ARS 82000 EN HAB. DOBLE ARS 103000 EN HAB. INDIVIDUAL
16 días y 15 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Air Europa.
Salidas: Septiembre y Octubre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

15 NOCHES RECORRIENDO…….EN HOTELES CON DESAYUNO + 18 COMIDAS


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bella Italia. Roma, Nápoles, Costa Amalfitana y Sicilia. Septiembre y Octubre

Día 1: Roma Llegada a Roma y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Alojamiento.

Día 2: Roma Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que, con las explicaciones de nuestro guía local, nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastévere. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la Iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento

Día 3: Roma – Pompeya – Vesubio – NápolesDesayuno. Por la mañana saldremos hacia la región de la Campania, donde comenzaremos visitando la ciudad de Pompeya. En el año 79 d.C., la erupción del Vesubio sepultó la ciudad por completo realizando\\nuna instantánea de lo que era la vida en una ciudad de esa época: personas, casas, animales, esculturas, todo quedó cubierto por la lava del volcán y hoy en día se puede contemplar para descubrir cómo era la\\nvida cotidiana de los romanos. A nuestra llegada realizaremos una visita con un guía experto que recorrerá con nosotros lo mejor de la zona arqueológica. Después proseguiremos hacia el Vesubio para su visita. Durante nuestro recorrido tendremos unas vistas impresionantes de la zona: la Bahía de Nápoles, la Isla de Capri, la Costa Amalfitana, etc. Almuerzo gastronómico especial en las laderas del volcán. Después del almuerzo, saldremos hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la capital, comenzando por la colina del Vómero, descendiendo hacia el paseo marítimo, veremos el puerto, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Nápoles Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo con numerosos objetos misteriosos y reproducciones simbólicas que tiene que ver con la extraordinaria vida de Raimondo de Sangro, príncipe de Sansevero, inventor y alquimista, pudiendo conocer su obra más impresionante, el Cristo Velado. Por último visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico que está dedicada al patrono de la ciudad, San Genaro mártir, muerto a causa de su fe y cuya sangre se conserva en un recipiente hermético. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad (opc) de visitar el Museo Arqueológico Nacional, uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo, con una rica colección de obras de la civilización greco-romana. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Nápoles – Capri – SorrentoDesayuno. Mañana libre o posibilidad (opc.) de excursión a la paradisíaca isla de Capri que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota Antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes. Al llegar visitaremos: Capri, Anacapri y, si el tiempo lo permite, conoceremos alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Almuerzo y tiempo libre en la isla. Por la tarde iremos hacia Sorrento. A la llegada traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Sorrento – Costa Amalfitana – SalernoDesayuno. Visita panorámica de Sorrento. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento, encaramado entre los acantilados y la montaña. Recorreremos sus callejuelas, a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial; desde allí embarcaremos hacia Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famosa, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Continuación a Salerno segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica con guía local, donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena. Alojamiento.

Día 7: Salerno – Grutas de Pertosa – Paestúm – NápolesDesayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del Sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie (se recomienda una chaqueta y zapato cómodo) donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hace del lugar un mundo de ilusión. Continuación a Paestum y vista de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. mejor conservados del mundo. Conoceremos también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia, entre los cuales destacan los célebres murales de la tumba del Nadador. Almuerzo. Continuación hacia Nápoles. Alojamiento

Día 8: Nápoles Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al puerto para embarcar con destino a Palermo. Alojamiento en camarotes internos.

Día 9: Palermo Llegada a Palermo. Desembarque y traslado al hotel. Dìa libre. A la hora indicada, cita con el resto de los participantes en el hotel. Cena. Alojamiento.

Día 10: Palermo – Monreale – PalermoDesayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a ERICE, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ). Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo.

Día 11: Palermo – Segesta – Trapani – AgrigentoDesayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panoramica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producciòn de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboraciòn de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia\\nelaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: La Ciudad más bella de los mortales donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y unico Valle de los Templos. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 12: Agrigento – Piazza Armerina – CataniaDesayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época\\nromana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a piè de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento en el Hotel

Día 13: Catania – Taormina – CataniaDesayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados \\\”Crateri Silvestri\\\”. Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del\\nMonte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel

Día 14: Catania – Siracusa – Norto -CataniaDesayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuaciòn hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 15: Catania – Messina – Cefalú – PalermoDesayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante frente al mar. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda Cattedrale Normanna cuya construcción se remonta al 1131 y el Lavatoio Medievale. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para asistir a un espectáculo de los famosos títeres Pupi. (a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ).

Día 16: Palermo Desayuno en el hotel. Dìa libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion