Bariloche 10 de Febrero. Paquetes All inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Bariloche 10 de Febrero Feriado de Carnaval

Precio desde: $ars 11.000
4 días y 3 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: 10 de Febrero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

3 Noches Cambria con media pensión. Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso) 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bariloche 10 de Febrero Feriado de Carnaval

« 1 de 2 »

Enclavado a los pies de los Andes, San Carlos es un destino de esquí famoso mundialmente. Su paisaje ofrece todas las maravillas naturales de Argentina. Los visitantes pueden disfrutar de la nieve, de lagos y de plácidas playas, junto con una animada vida nocturna y cocina gourmet. A lo largo de todo el año, la zona alberga varios festivales de música, exposiciones y congresos.

Enmarcando con sus azules y translúcidas aguas a la ciudad de San Carlos de Bariloche, y dividiendo en su área específica a las provincias de Río Negro y Neuquén, el Lago Nahuel Huapi constituye uno de los principales atractivos de esta localidad, así como de todas las localidades que toca con sus magníficas aguas.

De origen glaciar, y presentando una superficie de 560Km2, los brazos de este encantador lago penetran en los bosques del Parque Nacional de igual nombre convirtiéndolo en escenario ideal para el desarrollo de excursiones lacustres, siendo las más conocidas las que tienen como destino final la Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes y el Puerto Blest.

Sumergirse en el Lago Nahuel Huapi disfrutando del buceo en sus apasionantes paisajes subacuáticos; maravillarse en excursiones de pesca y turismo contemplativo en velero; practicar canotaje y kayak deleitándose con las emociones y los panoramas que el lago provea; son algunas de las alternativas que este indescriptible curso de agua ofrece a quienes llegan hasta estas distancias del sur de Argentina.

Engalanado por una especie poco común y una coloración fascinante, el Parque Nacional Los Arrayanes definió su independencia del Parque Nacional Nahuel Huapi en el año 1971, con el objetivo de dedicarse exclusivamente a preservar su característico bosque puro de arrayanes, ubicado en la Península de Quetrihué. Considerado uno de los bosques más puros y extensos de esta exquisita especie, y dueño de una hermosura incomparable, este espacio de la provincia de Neuquén, próximo y únicamente conectado a Villa La Angostura, se ha consagrado como una de las postales más conocidas de la Patagonia Argentina.

El Parque Nacional Los Arrayanes se extiende en 1753 hectáreas, de las cuales 20 yacen cubiertas por ejemplares magníficos de arrayanes que, anómalamente, han tomado forma arbórea alcanzando alturas considerables. La edad promedio de estos especimenes de la naturaleza es de 160 a 250 años, encontrándose algunos más añejos y resistentes de 500 a 600 años.

Los arrayanes, y su particular corteza de insólito color anaranjado con manchones grisáceos, y suavemente fría al tacto, combinan su belleza con los rayos del sol que logran penetrar la maraña de ramas, envolviendo a los visitantes en un ambiente ocre casi místico; por ello el sendero que atraviesa la Península de Quetrihué en su longitud, constituye un paseo ineludible para todo aquel que llega a la región. En la península existen además dos cautivantes lagunas, ideales para disfrutar de avistajes de aves, y es en su extremo sur donde el bosque puro de arrayanes exhibe todo su esplendor.

En el área norte de la península crecen también otras especies como cipreses, palos santos, maitenes, laureles, canelos, coihues, radales, ñires, y varios arbustos, formando matorrales densos en algunos sectores. Los zorzales patagónicos, rayaditos y chucaos anidan en este mágico ambiente, y en las orillas de los lagos suelen verse hualas y garzas brujas. Entre los mamíferos se encuentran el zorro colorado, el zorrino, el pudú y el huillín.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion