Aruba Septiembre a. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Aruba Septiembre a Diciembre

Precio desde: $ars 47.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: COPA.
Salidas: Septiembre a Diciembre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Barcelo Aruba. All inclusive


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Aruba Septiembre a Diciembre
Caribe es un destino que puede conquistar a cualquier visitante, y que por eso ostenta la frase One happy island (“una isla feliz”), que puede leerse en cada anuncio, folleto, remera y hasta en las patentes de los autos. Ubicada a 25 kilómetros de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, Aruba es una de las Antillas Menores, el grupo de islas cuyo nombre surge de la comparación con las llamadas “Antillas Mayores” o “Grandes Antillas”.

Aruba es el mejor destino del Caribe para el buceo entre naufragios, que en total suman más de una docena. Emplazados a una profundidad que varía entre los 10 y 30 metros estos se pueden recorrer con snuba (snorkeling con provisionamiento de oxígeno) y sea treck (caminar hasta 6 metros de profundidad). De todos, el más famoso es ¨El Antilla¨, un carguero alemán de la Segunda Guerra Mundial de más de 120 metros cuyo capitán ordenó que fuese partido en 2 secciones (mediante explosivos) para que nunca fuese reflotado. Es conocido por ser el naufragio más grande del Caribe. Otros conocidos son el Pedernales y los restos del avión Sonesta Airplane, el remolcador Tugboat, entre otros. Aruba también está preparada para los más inexpertos en buceo. No sólo la mayoría de los resorts de la isla ofrecen cursos para principiantes sino que además la tranquilidad de sus aguas da lugar a los más temerosos a animarse a un ritual de iniciación.

Sí: caminar y también sentarse en un café ¡bajo el agua! La atracción que presenta Aruba es, probablemente, única en el mundo. Para esta aventura es necesario usar un casco hermético especial que le permitirá a uno trasladarse por el fondo del mar. Una actividad ideal para toda la familia y para todos los perfiles, ya que no es necesario saber nadar ni tampoco bucear. Obligada la foto bajo el agua y la visita al café Sean Trek Café, un lugar con un par de mesas con banquitos para descansar más que para beber algo, ya que es imposible quitarse los cascos herméticos.

Aruba Septiembre a Diciembre


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion