Puerto Madryn Septiembre. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Puerto Madryn Septiembre

Precio desde: $ars 54.000
4 días y 3 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: . . . .
Salidas: Septiembre 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

3 Noches Solar de la Costa con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Puerto Madryn Septiembre

La ciudad es ideal para disfrutar del mar y la naturaleza. Desde Puerto Madryn se pueden realizan excursiones a la fascinante Península Valdés, la pingüinera de Punta Tombo, la reserva de Punta Loma o los pueblos galeses del valle del río Chubut.

La Península Valdés es uno de los destinos más visitado en la costa de Chubut.

La importancia de la Península Valdés se debe a que su costa es el hábitat de diferentes especies de fauna marina como las ballenas Franca Austral, orcas, delfines, lobos y elefantes marinos, pingüinos y muchas especies más.

Península Valdés es un Área Natural Protegida que pertenece al Gobierno de la Provincia de Chubut. La Península Valdés tiene al Golfo Nuevo al sur y el Golfo San Jorge y Golfo San Matías al norte.

Las aguas tranquilas de los golfos y la costa recortada convierte esta zona es un verdadero santuario para la vida marina.

La Península Valdés fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999. Cada año recibe a miles de turistas argentinos y extranjeros que llegan al lugar para disfrutar del avistaje de fauna y los hermosos paisajes costeros.

Desde Puerto Madryn se debe tomar hacia el norte la Ruta 1 y luego continuar por la Ruta 2 hasta llegar al ingreso de la península.

Si viaja desde el norte o sur del país por la Ruta Nacional 3 se llega al empalme de la Ruta 2 que nos conduce al interior de la península.

Desde Puerto Madryn hay transporte público (micros y colectivos) hasta Puerto Pirámides.

Las agencias de viaje de Puerto Madryn organizan excursiones diarias a la Península Valdés. La duración del tour es de día completo.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion